Edición 2023

Con la mirada puesta al futuro de la economía y enmarcada en una semana electoral, se desarrolló este miércoles, el Foro Anual Entre Ríos 2030 “Institucionalidad, Competitividad y Desarrollo Sustentable”, en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná. La apertura del evento estuvo a cargo Noelia Zapata, presidente del Consejo Empresario de Entre Ríos, quien…

Edición 2022

Con ejes temáticos como la sustentabilidad, la relación entre la vida laboral y privada, la disrupción en la tecnología y el empleo, el Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER) realizó en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná su XV Foro Anual   Entre Ríos 2030 “Institucionalidad, Competitividad y Desarrollo Sostenible” el pasado 5 de agosto.

Edición 2019

En una jornada en la que se debatió y analizó sobre la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para alcanzar las metas propuestas por Naciones Unidas para el 2030, sin dejar de observar el contexto económico, político y social de nuestra región, el Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER) realizó en el Centro Provincial…

Edición 2017

Cerca de 600 personas vinculadas a los principales sectores productivos de la provincia, asistieron al XII Foro Anual “Institucionalidad, Competitividad y Desarrollo Sustentable” del Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER), que se desarrolló este jueves en el salón Auditorio de la UCA Paraná.

Edición 2016

El XI Foro Anual del Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER), denominado “Institucionalidad, Competitividad y Desarrollo Sustentable”, se llevó a cabo el 9 de junio, en el hotel Maran Suites & Towers de la ciudad de Paraná. La Ing. Patricia Popelka, Presidente del Consejo Empresario de Entre Ríos realizó la apertura del evento. En su…

Edición 2015

La presidenta del CEER, Patricia Popelka, fue directa en su mensaje de bienvenida y presentación del Foro: en este tiempo de democracia, hay deudas pendientes como la falta de independencia de poderes, y hay muchos argentinos que necesitan oportunidades.