El CEER cerró el año junto a sus socios
La entidad que reúne al empresariado provincial realizó un agasajo a sus socios para despedir el año. En la celebración, se analizó la situación del país frente al contexto mundial…
La entidad que reúne al empresariado provincial realizó un agasajo a sus socios para despedir el año. En la celebración, se analizó la situación del país frente al contexto mundial…