Por segundo año consecutivo, realizamos en Gualeguaychú el Foro de Responsabilidad Social Empresaria, evento de carácter libre y gratuito organizado por el Área de RSE de la Corporación del Desarrollo junto al Municipio de Gualeguaychú, auspiciado por diversas empresas, instituciones, cooperativas, entre otros.

Bajo el lema “Sustentabilidad con Inclusión” se busca contribuir con la tarea formativa, fortalecer el espíritu de sostenibilidad y comunicar responsablemente lo que representa la Responsabilidad Social en una jornada de reflexión e intercambio de ideas con expositores de amplia trayectoria, que brinden herramientas claves para promover el respeto por los valores éticos y la comunidad en nuestra sociedad.

Se desarrollarán tres ejes fundamentales: Educación, Salud y Empresas. Además, en esta oportunidad contaremos con la presencia del Lic. Luis Ulla, Director de Investigación y Desarrollo del IARSE (Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria), quien compartirá su visión sobre la RSE y la importancia de que sin inclusión no hay sustentabilidad. Asimismo, por la tarde, se desarrollarán Mesas Redondas sobre éstos y otros ejes con cupos limitados de participantes donde se podrán exponer, analizar y compartir entre los asistentes sus diversos proyectos.

VER EVENTO